Nuevos detalles sobre el sistema de facciones de Dying Light 2 y su relación con la historia

Nuevos detalles sobre el sistema de facciones de Dying Light 2 y su relación con la historia

25 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Dying Light 2 llegará en 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tymon Smektala, diseñador principal del juego en Techland, ha comentado enuna entrevista con PCGamesN diversos detalles de las facciones que habrá en Dying Light 2 y el impacto que tendrán en el transcurso de la historia:

“En el mundo de Dying Light 2 podemos encontrar algunas facciones principales. Los Pacificadores, los Carroñeros y algunos más. Pero también hay grupos más pequeños como los Inmaculados, que pueden tener un impacto en el flujo de la historia hasta cierto punto. Son como comodines en la historia, algo que sucede de forma inesperada”.

“Entonces, por ejemplo, tenemos que los Pacificadores y los Carroñeros lucharán por dominar una piscina abandonada, porque es un buen lugar para establecer un puesto de avanzada. Los Pacificadores quieren crear un campo de entrenamiento allí, porque es fácil limpiar la sangre de las baldosas, mientras que los Carroñeros quieren cultivar las plantas que usan como combustible”.

“Y luego están los Inmaculados, que creen que el camino a la salvación, el camino para resolver los problemas del mundo, es cultivar plantas que puedan usarse para crear drogas.”

“Porque no sólo tú tienes acceso a estos poderosos estimulantes, sino también la población general de la ciudad. Como resultado, comenzarás a encontrarte con bandidos y otras personas que los están usando, y en ocasiones los encuentros serán más difíciles debido a esa decisión”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012