Nuevos detalles sobre el sistema de progresión de The Last of Us Part II

Nuevos detalles sobre el sistema de progresión de The Last of Us Part II

8 octubre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Precisión, supervivencia, fabricación y sigilo serán las habilidades de la esperada secuela.

Anthony Newman, codirector de The Last of Us Part II ha ofrecido una relevante entrevista a GameSpot donde explica la influencia que tendrá el nuevo sistema de progresión en la jugabilidad:

“Hay muchas cosas que queríamos explorar y cambiar en términos de la estrategia que sigue el jugador en el título. Queríamos duplicar las opciones disponibles e intentar que los jugadores se expresaran de una forma estratégica en el juego, encontrando sus propia forma de jugar y afrontar las situaciones. Es por eso que nos entusiasma el nuevo modo de progresión, donde no hablamos únicamente de estadísticas para distintas cosas.”

“Es un sistema en el que los jugadores desbloquearán habilidades completamente nuevas y que tendrán un cambio drástico en el camino que emprendas en el videojuego.”

“Una de las habilidades totalmente nuevas en el videojuego es que ahora podemos contener la respiración mientras tratas de estabilizar la puntería. No es algo que venga habilitado por defecto, pero sí se puede aprender con el tiempo. Y a eso hay que sumarle las nuevas recetas de crafting, como el silenciador para la pistola, algo que solo puedes aprender a través de este nuevo sistema de progresión. También hay mejoras muy buenas, como la posibilidad de crear dos unidades un artículos con los mismos recursos.”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012