Nuevos detalles sobre el sistema de progresión y niveles de Assassin’s Creed Odyssey

Nuevos detalles sobre el sistema de progresión y niveles de Assassin’s Creed Odyssey

22 junio 2018 0 Por Alejandro Altaber

Scott Phillips, director de Assassin’s Creed Odyssey, ha comentado en una entrevista a Gamingbolt nuevos detalles sobre el sistema de progresión y niveles del título, destacando la potenciación del componente rolero en esta aventura:

«Sí, es un mapa más grande. El más grande que jamás hemos construido. En parte se debe a la mayor cantidad de mar que tenemos y a la estructura de navegación libre que existía antes en la saga. Así que tenemos una enorme cantidad de terreno por explorar, gente que descubrir, historias que experimentar y un buen número de misiones por realizar»

«Nos hemos basado en las mismas líneas que ya visteis en Origins. Tenemos 50 niveles de progresión, y en función de cómo matas a los enemigos, recibes ciertos tipos de puntos de experiencia»

«La idea es que, según descubras lugares, completes misiones y realices tareas en según qué localizaciones, obtengas puntos de experiencia. A mayor número de puntos de experiencia, más niveles obtienes y estos te proporcionan acceso a más habilidades. Todas estas habilidades son las que cambian la experiencia de juego, así que estarás en constante progreso»

Assassin’s Creed