Nuevos detalles sobre la duración, número de casos, doblaje y jugabilidad de Sherlock Holmes: Chapter One

Nuevos detalles sobre la duración, número de casos, doblaje y jugabilidad de Sherlock Holmes: Chapter One

21 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Llega este año a consolas de actual y próxima generación.

Diversos desarrolladores de Frogwares han realizado una sesión de preguntas y respuestas donde han revelado nueva información sobre la duración, número de casos, personalización, doblaje y jugabilidad de Sherlock Holmes: Chapter One.

Entre los nuevos detalles, Frogwares comenta que la historia principal ofrecerá cerca de 15 horas de partida para ser completa, pero ara alcanzar el 100% necesitaremos unas 30-40 horas. Habrá 5 grandes misiones principales que abarcan varias horas de juego y más de 30 misiones secundarias de diverso tamaño y complejidad, cada una de las cuales ofrece una opción moral.

En cuanto al combate, sólo tiene lugar cuando está justificado por la historia. No puedes disparar a gente al azar en las calles, ya que no  encaja con la personalidad del protagonista y se te animará a tomar el enfoque no letal. Sin embargo, si estás acorralado en un tiroteo o no tienes suficiente tiempo para encontrar la debilidad de un enemigo, es posible disparar y matarlo. Esto tendrá ciertas consecuencias, por ejemplo, puede empeorar tu relación con tu amigo Jon.

Sherlock Holmes: Chapter One es un juego de acción y aventura, con un énfasis jugable centrado en la exploración e investigación, pero el combate sigue siendo un elemento importante. Sherlock es bastante ágil, así que podrás usar su agilidad para cambiar de cobertura o esquivar golpes. Manejaremos una pequeña pistola y ciertas herramientas como bombas de humo para incapacitar a los enemigos, usando el entorno a nuestro favor, por ejemplo, disparando un débil soporte del balcón para derribarlo.

La personalización también será importante en Sherlock Holmes: Chapter One. Sherlock tiene su propia mansión en la isla ya que aquí es donde pasó su infancia. Podrá restaurar y decorar la mansión a su gusto, con productos de los comerciantes locales. Además, algunas habitaciones de la mansión sólo serán accesibles más tarde, ayudando a revelar los secretos de Sherlock y su familia”.

También puedes comprar o encontrar trajes para Sherlock a lo largo del juego. Algunos serán cosméticos, cambiando el aspecto de Sherlock mientras que otros serán necesarios para completar las misiones.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012