Nuevos detalles sobre la jugabilidad, trajes, misiones secundarias y dispositivos de Spider-Man

Nuevos detalles sobre la jugabilidad, trajes, misiones secundarias y dispositivos de Spider-Man

10 abril, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Una semana después de que la revista Game Informer lanzará su cobertura especial sobre el nuevo Spider-Man d eInsomniac Games, continuamos recibiendo multitud de detalles sobre el exclusivo proyecto para PlayStation 4. En esta ocasión el medio ha lanzado información exclusiva sobre la jugabilidad, misiones, trajes y los diferentes dispositivos que usará el hombre araña a lo largo de la aventura.

En primer lugar, se ha confirmado que Spider-Man hará uso de varios dispositivos (o habilidades) que marcarán la diferencia a la hora de enfrentarse a sus enemigos. Los seleccionaremos mediante una rueda con gadgets y podremos mejorarlos a medida que avance la historia. Entre ellos encontramos el Spider-Dron, un dispositivo móvil que podrá dirigirse contra los enemigos y lanzarla telarañas o simplemente para distraerlo. La Bomba Telaraña con la que podremos inmovilizar a los enemigos lo que nos dará una ventaja para atacar primero o Cuerda de Trampa, la cual podrá colocarse en cualquier superficie para atrapar al enemigo e incluso lanzarla contra dos enemigos para que choquen entre sí.

Por lo que se refiere al apartado de personalización de Spider-Man, Game Informer indica que desde Insomniac Games han trabajado en diferentes trajes con los que podremos vestir al personaje. Para la ocasión el estudio ha pensado tanto en trajes clásicos de la franquicia como en creaciones propias. No obstante, los cambios seguirán un orden narrativo y no serán simples modificaciones estéticas. Marvel’s Spider-Man presentará trajes presentes en los cómics, como el traje Noir y el Spider-Punk, cuya arma será una guitarra que dañará a los enemigos después de tocar un acorde.

Por último, Insomniac Games también ha confirmado que el vasto universo que formará el juego incluirá tanto misiones principales como secundarias. Los jugadores podrán combatir el crimen de la ciudad de Nueva York mientras avanzamos en la historia, de este modo nos encontraremos incidentes criminales cotidianos en cualquier momento que deberemos resolver. Lo más interesante de estas secundarias es que serán variadas y sus finales pueden diferir. Asimismo, tendremos misiones-encargo de Taskmaster, uno de los enemigos del héroe arácnido y deHarry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.