Nuevos detalles sobre la jugabilidad y argumento de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Nuevos detalles sobre la jugabilidad y argumento de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

30 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

La entrega 21 de la saga nos llevará a explorar antiguas ruinas y mazmorras submarinas en una épica aventura RPG.

Koei Tecmo y Gust han compartido los primeros detalles del recientemente anunciado juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, entre ellos se incluyen, nuevas habilidades de juego y los primeros retazos de la línea argumental. Este mágico JRPG se lanzará en toda Europa este invierno para PS4, Switch y PC.

En Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Ryza regresa para vivir una nueva Aventura, esta vez ambientada tres años después de sus heroicos esfuerzos relatados en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Esta dinámica secuela gira en torno al viaje de Ryza hacia la Capital Real de Ashra-am Baird mientras explora las antiguas ruinas al tiempo que busca la verdad oculta tras el misterio de las leyendas perdidas. A lo largo del camino podrá aprender una serie de nuevas habilidades que le ayudarán a sortear con éxito los peligros que acechan a su alrededor, entre las que se incluye la capacidad de nadar. Las nuevas técnicas de natación de Ryza le ayudarán no solo a descubrir materiales acuáticos sino también supondrán la entrega a las mazmorras submarinas.

A lo largo de su aventura, Ryza se unirá una vez más a su divertido grupo de traviesos amigos. El primero de estos viejos compañeros que confirman su aparición en Ryza 2 es Klaudia. La hija única de una familia de mercaderes, Klaudia ha estado trabajando en la Capital Real, pero siempre rememorando la aventura que vivió con Ryza tres años antes. Klaudia todavía desea llevar una vida más excitante y ahora encuentra una vez más su destino entrelazado con el de Ryza cuando se reagrupan dentro de la Capital Real. También se una a Ryza una misteriosa criatura conocida como Fi que no sabe hablar, pero que resulta muy expresiva y cargada de emociones, que se unirá rápidamente a Ryza para intentar ayudarla a buscar respuestas sobre el verdadero significado de las leyendas perdidas.

Junto con los nuevos detalles de juego, KOEI TECMO ha desvelado también que los jugadores que adquieran la versión física o digital de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy durante las dos primeras semanas tras su estreno recibirán un código de bonificación por adquisición anticipada para conseguir el conjunto de vestimentas moda veraniega. Además, los jugadores que dispongan de datos guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos, que incluye vestimentas para Ryza y sus amigos de la anterior entrega de la saga.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012