Nuevos detalles sobre los ‘Aliados’, PNJ humanos especiales que llegarán a Fallout 76: Wastelanders

Nuevos detalles sobre los ‘Aliados’, PNJ humanos especiales que llegarán a Fallout 76: Wastelanders

17 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Wastelanders promete revolucionar el mundo, misiones y todos los aspectos de Fallout 76.

Bethesda ha publicado una nueva actualización en su blog para ofrecer más información sobre los aliados, un tipo especial de PNJ que, además de dar más vida a vuestro C.A.M.P., ofrecerán actividades en el día a día:

“En el transcurso de vuestros viajes por el Yermo, os encontraréis con distintos tipos de aliados. Podréis ofrecerles que se instalen en el C.A.M.P. en el transcurso de una conversación o ayudarles de otra forma. Cada aliado tiene su propia personalidad, que se puede explorar tanto hablando con él como cumpliendo las nuevas misiones diarias que ofrece.”

“A algunos de ellos solo podréis conocerlos si completáis su misión introductoria. Es el caso de Beckett, un hombre que no deja de huir mientras intenta enmendar un pasado tormentoso. Su primera misión iniciará una cadena que os permitirá profundizar en su historia mientras le ayudáis. Tras completar las misiones de historia de un aliado, empezará a ofreceros misiones diarias que podréis completar para ganar algo de botín y PE.”

“Además, cuando consigáis convencer a un aliado de que en Appalachia no hay sitio mejor para alojarse que vuestra base, desbloquearéis un objeto especial del C.A.M.P. exclusivo del personaje. Si lo construís, sabrá que puede instalarse en vuestra humilde morada. Por ejemplo, tras reclutar a Beckett, podréis reconstruir su bar, donde, además de poner copas, estará atento a lo que se rumoree y os pedirá que le echéis una mano cuando sea necesario. Además, vuestro aliado supondrá una capa extra de seguridad para el C.A.M.P., y ayudará a defenderlo ante los ataques de los enemigos que se presenten a las puertas.”

“No hay nada como volver a casa y encontrarse con una cara amiga después de un duro día de saqueo, tiros, mamporros y exploración. Los aliados no os acompañarán en vuestras aventuras por el Yermo, pero podéis contar con que os estén esperando en el C.A.M.P. al volver… si habéis construido su objeto único, claro. Así que quitaos las botas, poneos cómodos y disfrutad de una relajada charla con vuestro nuevo compañero. Cuanto mejor os conozcáis, más amistoso se mostrará. Incluso, quién sabe, es posible que esta nueva y bonita amistad dé paso algún día a un romance posapocalíptico…”

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012