Nuevos detalles sobre los personajes de Fairy Tail

Nuevos detalles sobre los personajes de Fairy Tail

12 diciembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Fortaleced vuestros vínculos, aprended nuevas magias y luchad juntos para conseguir alzaros como el Gremio número 1 de Fiore.

KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han desvelado nueva información sobre los personajes controlables de Fairy Tail.

En Fairy Tail, los jugadores pueden formar un equipo de ensueño compuesto por cinco personajes a partir de un elenco de más de 15 protagonistas jugables, en su aventura por el Reino de Fiore con el intento de conseguir llevar al gremio FAIRY TAIL a lo más alto de la región. Entre los nuevos personajes anunciados en el día de hoy, se incluyen los favoritos de los fans como Jellal Fernandes del gremio Crime Sorcière, usuario de la “Magia Cuerpo Celestial”; Mirajane Strauss que ha posado para la revista Hechicero Semanal como tarjeta de presentación de FAIRY TAIL,; y Laxus Dreyar el “Dragon Slayer del Rayo” y nieto de Makarov.

A medida que los personajes luchan juntos en el mismo equipo, sus lazos se fortalecen gradualmente y según aumenta el nivel de amistad, se desarrollarán conversaciones especiales, entre las que se incluyen diálogos originales escritos específicamente para el juego Fairy Tail. Los lazos más fuerte también permiten ataques mejorados. Por ejemplo: la poderosa habilidad Cadena Mágica puede durar más tiempo después de que los compañeros de equipo establezcan entre sí un vínculo significativo. Además, jugar a través de las historias de relación de personajes originales del juego, así como el argumento principal, elevará el Rango de Personajes de los componentes del grupo, desbloqueando una gran cantidad de nuevas habilidades de batallas. Se ha desvelado recientemente una versión Digital Deluxe de Fairy Tail, que cuenta con un disfraz especial de Grand Magic Games, un conjunto adicional de la sustancia Lacrima y un traje DDX Limited Ryza para Lucy.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.