Nuevos mapas y armas para el multijugador de The Last of Us

Nuevos mapas y armas para el multijugador de The Last of Us

28 agosto 2014 0 Por Alejandro Cruz

Según anunció Naughty Dog, durante el pasado día 27 de agosto los usuarios de PlayStation 3 ya podían descargar en sus consolas el parche 1.08 de The Last of Us y durante las siguientes 24 horas (lo cual sería hoy día 28 de agosto) lo podrán hacer los usuarios de PlayStation 4 para su versión Remastered.

the-last-of-us-201363152615_10Para el título de PlayStation 4, el parche incuirá correcciones de errores y mejoras en los tiempos de matchmaking que en ocasiones son algo excesivos. Además el parche incluirá armas nuevas como un rifle variable y diferentes miras para los semiautomáticos, automáticos y los rifles de ráfagas, y con cada nueva arma, nuevas misiones.

La actualización de la versión de PlayStation 3 trae numerosas correcciones de errores, un equilibrado de armas así como de los equipos y de las cajas de suministros (estas estarán más ajustadas en función de los equipos). Estas correcciones no las veremos en este parche para la versiónde PlayStation 4 puesto que ya venían incluidas anteriormente en esta versión del título de Naughty Dog.

Id preparando vuestros mandos, porque toca echarle horas a este multijugador que se renueva con mapas y armas..

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.