Nuevos materiales‏ sobre los personajes no jugables de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

Nuevos materiales‏ sobre los personajes no jugables de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

11 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

Koei Tecmo Europe ha lanzado hoy un nuevo elenco de pantallas e información acerca de Shallotte, una de las dos protagonistas del capítulo final de la serie Atelier Dusk: Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, que estará disponible en toda Europa el 13 de marzo de 2015 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Shallotte Elminus, a la que sus amigos llaman Shallie, es una pobre joven alquimista con grandes sueños. Pasa los días gestionan el funcionamiento del pequeño Taller (Atelier) de su padre ya fallecido y haciendo cualquier trabajo que tanto ella como su adorada madre Nady puedan encontrar a través de sus contactos. Aunque no tiene mucha experiencia o conocimientos de alquimia, es muy buena aprendiendo y emplea mucho tiempo descubriendo y sintetizando nuevos objetos.

Afortunadamente, Miruca Crotze, amiga de la infancia de Shallotte, es muy hábil con la alquimia. Estudió en la ciudad Central y por ello ha desarrollado una personalidad más fría y distante, aunque todavía admira la honestidad de Shallie y su mentalidad simple. Entusiasta investigadora y una leal amiga que siempre dice con franqueza su opinión, aunque esto le hace parecer algunas veces un poco severa.