Nuevos personajes, niveles y trajes para Dead or Alive 5: Ultimate

Nuevos personajes, niveles y trajes para Dead or Alive 5: Ultimate

23 mayo, 2013 0 Por Borja Fernández

Los luchadores de Jacky Bryant de Virtual Fighter y Ein del clásicos DOA se unen al plantel completo de la edición normal.

Team NINJA, ha revelado nuevos detalles de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE cuyo lanzamiento está previsto en otoño de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El soñado elenco de luchadores se vuelve incluso más mortífero con la incorporación de Jacky Bryant, chico malo y piloto de carreras en VIRTUA FIGHTER, además de maestro en el arte marcial del Jeet Kune Do, junto a uno de los personajes favoritos de la saga DOA, el luchador Ein, que regresa muy a la moda, luciendo nueva vestimenta y apariencia. Team NINJA ha revelado dos espectaculares niveles, así como trajes y opciones de modificación adicionales, para el definitivo compendio Dead or Alive 5, todo un imprescindible para los amantes de la lucha.

DOA5U_GroupB_screenshot_01_JACKY_enter DOA5U_GroupB_screenshot_02_JACKY_Win DOA5U_GroupB_screenshot_03_JACKY VS CHRISTIE DOA5U_GroupB_screenshot_04_JACKY VS CHRISTIE DOA5U_GroupB_screenshot_05_JACKY&SARAH VS RIG DOA5U_GroupB_screenshot_06_EIN_enter DOA5U_GroupB_screenshot_07_EIN_Win DOA5U_GroupB_screenshot_08_EIN VS HITOMI DOA5U_GroupB_screenshot_09_EIN VS HITOMI

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.