Nuevos rumores apuntan a que Bethesda está teniendo problemas con el desarrollo de Starfield

Nuevos rumores apuntan a que Bethesda está teniendo problemas con el desarrollo de Starfield

6 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Starfield estaría siendo todo un desafío para el motor gráficos con el que trabaja la compañía. 

La nueva IP de Bethesda fue presentada al mundo durante el pasado E3 2018, un juego que nos introducirá en una aventura de ciencia ficción muy visual. El desarrollo de Starfield se encuentra en su fase inicial, sin embargo, parece ser que la compañía estaría experimentado ya sus primeros problemas.

Al menos así lo han indicado desde los foros de 4chan, donde aseguran que fuentes cercanas al estudio les habrían asegurado que el desarrollo está “atascado” debido al motor gráfico con el que están trabajando. Y es que Bethesda tiene la intención de utilizar el mismo motor con el que ha desarrollado Fallout 76, juego que ha sido muy criticado por sus problemas de estabilidad y rendimiento.

Tras su lanzamiento, Fallout 76 continúa experimentando serios errores que denotan una falta de optimización del Creative Engine, lo que habría llevado a Bethesda a cuestionarse la conveniencia de usar el motor gráfico con la tecnología actual o mejorarlo para seguir con el desarrollo de Starfield. De momento no hay nada oficial, sólo nos queda esperar a nuevas actualizaciones de la compañía.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.