Nuevos rumores apuntan a que Devil May Cry V se presentará muy pronto | Filtrados los primeros detalles de la historia

Nuevos rumores apuntan a que Devil May Cry V se presentará muy pronto | Filtrados los primeros detalles de la historia

27 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Aunque durante el último año hemos visto muchas especulaciones y rumores sobre el posible desarrollo de la nueva entrega de la saga Devil May Cry, en las últimas horas ha cobrado fuerza una noticia que apunta a su inminente anuncio. 

Desde los foros de Resetera (comunidad creada por usuarios de NeoGaf), se ha publicado una serie de detalles e información sobre el desarrollo de Devil May Cry V. Aunque de momento no es oficial, sí que cabe destacar que este foro se caracteriza por utilizar un sistema con reglas muy estrictas para evitar noticias fake.

Según informan desde Resetera, Devil May Cry V se anunciará durante el próximo E3 2018, el plan inicial era presentarlo durante el PlayStation Experience 2017 (es decir la próximas semanas) y lanzarlo en noviembre de 2018, pero se podría retrasar hasta 2019 por lo que habrían decidido posponer el anuncio.

Podría tener exclusividad temporal con Sony ya que la compañia nipona ha participado en la financiación del proyecto que está siendo dirigido por Hideaki Itsuno. Onyay Pheori se encargará de la Banda Sonora del juego (responsable de la música del tráiler de DMC4SE). Rueben Langdon será Dante, Johnny Young Bosch repite como Nero y Dan Southworth será Vergil.

Sobre su argumento, apuntan a que Devil May Cry V seguirá la historia de Devil MAy Cry 4, donde nos enfrentaremos a “El Príncipe de la Oscuridad” (Mundus). Habrá más de un personaje controlable, Dante será uno y Nero podría ser el otro. Esta quinta entrega podría ser el final de la historia de los Sparda.

De momento es toda la información que tenemos, en cuanto conozcamos más detalles actualizaremos la noticia. Estad atentos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.