Nuevos rumores apuntan a que Watch Dogs 3 estará ambientado en Londres

Nuevos rumores apuntan a que Watch Dogs 3 estará ambientado en Londres

8 abril, 2019 1 Por Alejandro Altaber

Watch Dogs 3 podría ser la apuesta de Ubisoft para finales de año que normalmente ocupa Assassin’s Creed.

El pasado mes de febrero ya surgieron rumores que apuntaban al lanzamiento en 2019 de Watch Dogs 3, ambientado en la ciudad de Londres con un combate más enfocado en las armas de fuego y cuchillos, y nos ofrecería la posibilidad de elegir el protagonista principal entre un personaje masculino y uno femenino.

Ahora tras filtrarse la próxima entrega de Assassin’s Creed con temática vikinga para 2020, el periodista Jason Schreier, de Kotaku, comentaba y recordaba detalles sobre el posible Watch Dogs 3, afirmando que Londres será la ciudad principal del juego:

Este teaser es un poco raro. Ubisoft tiene un largo historia de teasers así, sobre futuros juegos en juegos actuales, más claramente con el caso de Pioneer, un proyecto que se mostraba en una misión de Watch Dogs 2 para después verse cancelado y posteriormente devuelto a la vida en un formato distinto. Un nuevo parche de Watch Dogs 2 también nos dejó con una gran pista sobre Watch Dogs 3, indicando que el contexto de la obra se vería ubicado en Londres (y así será)

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012