Desde hace ya varios meses se viene especulando con la posibilidad de que Rockstar Games y Take-Two estén trabajando en una nueva edición comercial de Grand Theft Auto V. Algunas tiendas onlines y el registro en la clasificación por edades de Corea han sido los responsables de acrecentar la posible llegada de GTA V Premium Edition, la icógnita es qué llevará esta versión, puesto que el juego de Rockstar no tiene expansiones en su modo historia.

Pues bien, en los últimos días Kotaku habría recibido información de sus fuentes que le habrían revelado que GTA V Premium Edition incluiría el juego base, cuatro años de contenido descargable de GTA Online y Criminal Enterprise Starter Pack (ofrece la posibilidad de crear negocios, desarrollar armamento y nuevos vehículos).

Esta nueva edición estaría disponible a partir del próximo mes de abril y sustituirá al juego original en cuanto termine su stock en las tiendas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment