Nuevos rumores sobre la ambientación, protagonista y fecha de lanzamiento de Watch Dogs 3

Nuevos rumores sobre la ambientación, protagonista y fecha de lanzamiento de Watch Dogs 3

20 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Ubisoft podría anunciar el juego unos días antes del E3 2019.

Desde los foros de 4Chan (vía Reddit), nos llega una posible filtración de multitud de información sobre el varias veces rumoreado Watch Dogs 3.

Al parecer la tercera entrega de la saga se ambientaría en la ciudad de Londres como se ha comentado anteriormente, pero en un marco temporal un poco más futurista incorporando algunos toques cyberpunk. También cambiaría el género del protagonista, poniéndonos ahora en la piel de Sarah, que trabaja para una organización anti-terrorista especializada en los ciber-ataques y en el espionaje.

En cuanto a la jugabilidad, se mantendrían las armas no letales que solamente noquean a los enemigos, con múltiples herramientas y gadgets de gran avance tecnológico. Por último, esta filtración apunta a que Watch Dogs 3 el próximo mes de noviembre, aunque no ofrece una fecha concreta de lanzamiento.

Veremos si estos datos finalmente son ciertos. Solo habrá que esperar un par de semanas para descubrir todos los anuncios que Ubisoft tiene preparados de cara al E3 2019.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012