Square Enix ha compartido hoy una serie de vídeos que profundizan en las diferentes mecánicas de juego incluidas en su próximo título de lucha, Dissidia Final Fantasy NT. 

Concretamente la compañía ha lanzado unos tutoriales donde nos muestra cómo jugar a esta entrega, centrado en los apartados de ataque, defensa, las cuatro clases generales (vanguardia, asesino, francotirador, y especialistas) o las invocaciones.

Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos.

Podrás preparar tu estrategia y elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones bien conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie DISSIDIA y presenta una jugabilidad fluida y unos gráficos sin igual.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Descubre el set completo de movimientos de Vegito Blue en este fantástico gameplay inédito

Jurassic World Evolution muestra su jugabilidad en un increíble gameplay de 20 minutos

Filtrado el lanzamiento de Mega Man 11 para el próximo 3 de octubre

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Comments

Reply comment