Nuveas imágenes e información jugable de Elden Ring

Nuveas imágenes e información jugable de Elden Ring

27 agosto 2021 0 Por Alejandro Altaber

Detalles de la narrativa, combates, exploración, mapa o dificultad.

Diversos medios especializados a nivel internacional han tenido la oportunidad de ver un extenso gameplay de Elden Ring, donde se ha revelado multitud de información oficial sobre la jugabilidad y mundo del juego.

Entre los nuevos detalles, destaca la posibilidad de hacer viaje rápido desde cualquier punto del mapa, no solo desde las habituales hogares de la saga Dark Souls. Habrá multitud de caminos distintos que conllevan un avance no lineal, lo que nos llevará también bosses y mid-bosses totalmente opcionales. En cuanto a la narrativa, contará con un potente lore y trasfondo argumental, un punto central como el nexo de Demon’s Souls, y nos llevárá hasta distintos finales en la historia.

En cuanto a la jugabilidad, hay una mecánica de sigilo similar a la vista en Sekiro. En el combate los arqueros y magos también pueden luchar a lomos del caballo, y todos los enemigos tienen una postura o equilibrio que se puede romper a base de golpes o contraataques.

Asimismo, el enorme mundo podrá seguirse a través de un mapa por primera vez en los títulos de From Software, colocando marcadores para recordar ciertos puntos para regresar pasado un tiempo.

Por último, los desarrolladores aseguran que Elden Ring no será tan difícil como Sekiro, y lo comparan con la dificultad de Demon’s Souls III, comentan que fuera de los combates la barra de resistencia no existe, y que la historia podrá seguirse con mayor facilidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012