Observer: System Redux, versión definitiva del thriller de Bloober Team, ya a la venta para PS5

Observer: System Redux, versión definitiva del thriller de Bloober Team, ya a la venta para PS5

12 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

System Redux ofrece una experiencia de juego ampliada que incluye mecánicas nuevas, nuevos secretos por descubrir, sigilo rediseñado y más.

Bloober Team informa que ya está a la venta Observer: System Redux en PS5.

Observer: System Redux es la versión definitiva de este aclamado thriller, rediseñado y aumentado para la nueva generación.  Los Observer veteranos pueden sumergirse aún más en esta realidad distópica investigando tres nuevos casos sin resolver. «Errant Signal», «Her Fearful Symmtery» y «It Runs in the Family» añaden todavía más profundidad a la historia del juego mientras explora temas inquietantes de un futuro que puede que pronto se convierta en nuestro presente.

Además de eso, System Redux ofrece una experiencia de juego ampliada que incluye mecánicas nuevas, nuevos secretos por descubrir, sigilo rediseñado, interrogatorios neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida gracias a la ayuda de la comunidad Observer. Los recién llegados tendrán la oportunidad de experimentar una de las historias ciberpunk más emocionantes con lo mejor de la siguiente generación: increíble resolución 4K, texturas mejoradas junto con animaciones, modelos y efectos nuevos que te sorprenderán gracias a la tecnología de trazado de rayos e iluminación HDR.

Año 2084. El futuro es mucho más oscuro de lo que nadie había imaginado. Primero, llegó la nanofagia: una plaga digital que mató a miles y miles de personas que decidieron aumentar sus mentes y cuerpos. Después vino la guerra, que diezmó y destrozó tanto a la zona este como a la oeste. Al no haber nadie que pudiese asumir el poder, las empresas aprovecharon la situación y forjaron sus propios imperios corruptos.

Tú eres una herramienta de la opresión corporativa. Te temen y desprecian, llegas hasta los más oscuros rincones de la mente de tus sospechosos. Te cuelas en sus sueños, expones sus miedos y te quedas con aquello que la investigación necesite para avanzar.