Obsidian explica la decisión de incluir varios mundos en vez de un gran mundo abierto para The Outer Worlds

Obsidian explica la decisión de incluir varios mundos en vez de un gran mundo abierto para The Outer Worlds

23 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

El estudio prefiere dotar sus juego de más planetas o satélites en lugar de un mapa de enormes dimensiones.

Leonard Boyarsky y Nitai Poddar, director y guionista de The outer Worlds en Obsidian Entertainment, han ofrecido una entrevista a Gameinformer donde hablan sobre las diferencias entre incluir varios mundos independientes oun gran mundo abierto, siendo preguntados también por una posible secuela :

«Siempre soy escéptico a esa idea que parece haber por ahí de que en el desarrollo AAA el mundo abierto es el estándar».

« de que si vas a hacer un juego de gran presupuesto, este debe ser de mundo abierto. Creo que es muy fácil quemarse de los mundos abiertos porque tienen a ser tan extensos, tan masivos, que cada mundo abierto al que juegas tiene a ser el mismo tipo de cosa. Ve allí, consigue esto, ve este punto de referencia».

«Creo que hay un montón de valor en tener un juego abierto que aun así está estructurado alrededor de niveles individuales y distintos».