Ocho nuevos trabajos llegan a GTA Online basados en Red Dead Redemption

10 septiembre, 2014 0 Por Borja Fernández

Rockstar Games continúa el desarrollo de Grand Theft Auto V y, por consiguiente, GTA Online para PlayStation 4 y Xbox One pero no abandona la basta comunidad de jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360, por ello hoy han vuelto ha anunciar una nueva actualización de contenidos para el modo multijugador añadiendo 8 nuevos trabajos verificados basados en el imprescindible Red Dead Redemption.

Dichos trabajos están realizados por fans a los que Rockstar les ha dado el visto bueno para incluirlos en las listas de partidas pero no son todos para ambas plataformas, por lo que cuatro serán de PS3 y otros cuatro de Xbox 360. Estarán disponibles muy prontos en GTA Online de manera gratuita.

actual_1410207119

 Marston’s Ranch por TheMckeever (PS3)

Con el reflejo de New Austin lejos, en la distancia, este retiro rural, que recuerda a Beecher’s Hope, es un lugar estupendo para una buena partida a muerte. Las pistolas están a la orden del día pero, si buscas bien, puede que encuentres una recortada o una granada para animar un poco la situación. A no ser que los hermanos Wright hicieran algún viaje no documentado campo a través, no creemos que la avioneta fumigadora termine de encajar… pero haremos la vista gorda.

 Red Dead Race por Zidane (PS3)

Puede que nuestras monturas no se alimenten de paja, pero esta carrera de punto a punto para motos Sanchez a través del desierto de Grand Señora, cortesía de un antiguo miembro de GTAGaming (y delegado de la Crew GTAGaming), nos lleva de vuelta al modo “Gran premio” de Red Dead. Lo tiene todo: zigzags entre los cactus, atajos a través de los arbustos y velocidad siguiendo las vías del tren; aunque con otro tipo de caballos (de potencia).

 Red Dead por ElusiveBlk202 (PS3)

Otra partida a muerte que empieza con un duelo muy del estilo de Red Dead, solo que esta vez la munición inicial está restringida, así que tendrás que aprovechar cada bala. A partir de ahí, todo sucede en un espacio cerrado, limitado por vagones de tren y aislado de las trampas modernas de la civilización. Las rocas son la cobertura y los arbustos tus escondites, con una zona elevada en el centro que proporciona un estupendo punto de reunión.

 GRAB THE BAG por BigSo786 (PS3)

“Capturar la bolsa” es uno de los modos multijugador más queridos de Red Dead y esta versión para GTA Online, a cargo de BigSo786, es un gran homenaje. Las bolsas del centro, protegidas inicialmente por actores potentes, unidas a la reducida zona de juego, hacen que el principio, cuando los cuatro equipos convergen, resulte de lo más intenso. Una vez dispersados, las distintas elevaciones y la buena distribución de las armas aportan profundidad a tu acercamiento táctico.

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.