Oddworld: Soulstorm recibe un fantástico tráiler

Oddworld: Soulstorm recibe un fantástico tráiler

16 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El juego llegará tanto a PS4 como PS5.

Oddworld Inhabitants ha presentado un nuevo tráiler de la campaña de Oddworld: Soulstorm, título que además de lanzarse en la actual generación, también debutará en PS5.

Oddworld: Soulstorm propone una historia madura, oscura y retorcida. Abe buscará la libertad de su pueblo, y se han introducido nuevas cinemáticas, mecánicas jugables y puzles, con una mayor dosis de violencia por parte del personaje.

El alcance y la escala de Oddworld SoulStorm es el mayor del estudio, que pretende usar la impresionante fidelidad gráfica y el alucinante audio 3D de PS5, junto con el mando DualSense, para mejorar las capacidades narrativas y artísticas con el fin de acercarnos un poco más al juego y ofrecer una experiencia emocional más profunda. Oddworld Soulstorm seguirá la historia tras New ‘N’ Tasty. Abe ha surgido una indeseada transformación de engranaje Mudokon sin pretensiones a punto de ser arrollado por la máquina empresarial de los Glukkon a héroe inesperado; un rayo de esperanza.

Una gran apuesta visual y cinematográfica para la aclamada saga, con nuevas mecánicas de juego inteligentes y nuevos artilugios enrevesados para realizar maniobras explosivas. Esto, junto con ligeros toques de rol, clasificaciones, trofeos para completistas y un sistema de progreso, hacen de Oddworld SoulStorm un juego que sienta nuevos precedentes en lo que una aventura de acción y plataformas de próxima generación debería ser.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.