Oficial | EA SPORTS FC será el patrocinador principal de todas las competiciones de LaLiga

Oficial | EA SPORTS FC será el patrocinador principal de todas las competiciones de LaLiga

2 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

En los próximos meses se compartirán más detalles.

Electronics Arts y LaLiga han anunciado la firma de un acuerdo a medio plazo que permitirá a ambas organizaciones ofrecer experiencias innovadoras a los amantes del fútbol de todo el mundo.

A partir de la temporada 2023/2024, la colaboración entre EA SPORTS FC y LaLiga traerá consigo un nuevo rebranding por el cual EA SPORTS pasará a ser el nuevo title sponsor de todas las competiciones de LaLiga. Además, se crearán nuevos logotipos, gráficos, fuentes y otros elementos visuales. Esta asociación ofrecerá novedades en el juego, mejoras destacadas en la retransmisión de los partidos, una mayor interacción con los fans y compromisos conjuntos para apoyar las iniciativas del fútbol base.

Esta nueva alianza dará nombre a la Primera y a la Segunda División de la competición española, así como a eLaLiga y a LaLiga Promises (el torneo juvenil anual de LaLiga).

Durante años, los aficionados han podido vivir una experiencia autentica e inigualable en el juego, jugando con sus equipos, jugadores y estadios favoritos de LaLiga dentro del ecosistema de EA SPORTS.  Con esta disruptiva asociación, EA SPORTS y LaLiga profundizarán su colaboración.

Además de dar nombre a la Primera y la Segunda División de la competición española, eLaLiga y LaLiga Promises, los aficionados disfrutarán de las novedades tecnológicas, las mejoras y el desarrollo del juego, y los contenidos más destacados del fútbol real. Tanto LaLiga como EA SPORTS están comprometidos con las iniciativas del fútbol base para hacer crecer este deporte, impulsando proyectos deportivos a nivel nacional e internacional, mejorando instalaciones y haciendo más accesible el futbol a los jóvenes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012