Oficial | Sleeping Dogs: Definitive Edition confirmado para PlayStation 4

6 agosto 2014 0 Por Guillem Sanchis

Square Enix ha anunciado hoy oficialmente que su notable sandbox Sleeping Dogs que vio la luz en 2012 en PlayStation 3 tendrá su propia remasterización en PlayStation 4. Desarrollado por United Front Games en colaboración con el estudio de Square Enix London, Sleeping Dogs: Definitive Edition , nos sumergirá en un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kont. Este original y tétrico  juego de acción, nos adentra en las calles más oscuras de Hong Kong, con un papel muy peligroso, destruir una banda criminal desde dentro. Encarnaremos el papel del policia Wei Shen, nuestro objetivo será infiltrarnos en la organización On Sun Yee, donde la lealtad y discreción son piedras angulares, se trata de uno de los clanes más influyentes y con más poder de la ciudad de Hong Kong. Entrar en una organización de este tipo es muy complicado, por lo que permanecer en ella lo es todavía más. Nuestro objetivo será ascender dentro del clan y conseguir hacernos con el poder del mismo, pasando duras y difíciles pruebas para llegar a nuestro destino.

Se trata de una versión revisada completamente con gráficos en 1080p y que incluirá todos los DLCs disponibles hasta el momento en la versión de PS3. Además aquellos jugadores que reserven el juego disfrutarán de una edición limitada con un artbook con diferentes obras de arte del juego. Sleeping Dogs: Definitive Edition verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de octubre.

14842404781_ac3d2ffa02_z

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.