Oficial | Sony anuncia que PlayStation no estará en el E3 2020

Oficial | Sony anuncia que PlayStation no estará en el E3 2020

14 enero, 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se confirman los rumores y PS5 no será presentada en conferencia de prensa en el E3 2020.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente en declaraciones a GamesIndustry que no acudirá al E3 2020.

La compañía se saltará el evento californiano por segundo año consecuivo y apostará por una estrategia diferente basada en eventos propios para la presentación de PlayStation 5 y sus juegos.

Según indica el representante de Sony, la Entertainment Software Association (ESA), organizadora del E3, no comparte actualmente la visión de sus objetivos y por ello han decidido seguir un camino distinto. Estas han sido las palabras al respecto:

“Después de una profunda evaluación SIE ha decidido no participar en el E3 2020. Tenemos un gran respeto a la ESA como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea el camino más correcto para lo que estamos enfocados este año”.

“Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores por todo el mundo. Nuestro enfoque es poder asegurarnos de que los aficionados se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para jugar a sus contenidos favoritos. Tenemos una alineación fantástica de juegos por llegar para PlayStation 4 y, con el lanzamiento de PlayStation 5 en camino, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fans”

Al poco tiempo de emtir este mensaje, los organizadores del evento también ha querido dar su propio mensaje:

“El E3 es una evento capital a la hora de celebrar la industria del videojuego y mostrar gente, marcas y las innovaciones que redefinen un entretenimiento amado por cientos de millones de personas de todo el mundo. El E3 2020 será emocionante, un evento con grandes dosis de energía al ofrecer nuevas experiencias, socios, espacios para exhibidores…”, para poder entretener “tanto a asistentes nuevos como veteranos”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012