Warner Bros Games ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Los Increíble, que llegará el 15 de junio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

LEGO: Los Increíbles, un nuevo juego en el que los jugadores controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles en escenas inolvidables y secuencias de acción de las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y la próxima Los Increíbles 2.

El título anima a los jugadores a trabajar en equipo combinando las habilidades y poderes únicos de la familia Parr para combinar la lucha contra el crimen y su vida familiar en un mundo de LEGO lleno de diversión y humor.

Los jugadores podrán explorar niveles llenos de acción y un épico mundo que incluye Municiberg y Nomanisan Island, en el que usarán sus súper habilidades únicas para llevar a los súper villanos de la ciudad ante la justicia. Los jugadores podrán crear increíbles construcciones de LEGO individualmente o junto a su familia y amigos en un modo cooperativo de dos jugadores que dobla la diversión.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.