One Pice: Pirate Warriors 3 | Ivankov, Magellan y Moria confirmados como personajes jugables

One Pice: Pirate Warriors 3 | Ivankov, Magellan y Moria confirmados como personajes jugables

13 febrero 2015 0 Por Guillem Sanchis

Un nuevo scan de la popular revista japonesa ha revelado a Ivankov, Magellan y Moria como nuevos personajes jugables para One Piece: Pirate Warriors 3. Además también anuncia la incorporación de un nuevo modo llamado “Dream Log”, donde los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y objetos.

Realiza ataques impresionantes para acabar con las oleadas de enemigos que poblarán la pantalla y forma equipo con un amigo para lanzar ataques todavía más destructivos. ¡En esta entrega, el combate será más espectacular que nunca gracias a las numerosas opciones del multijugador cooperativo, a los nuevos ataques fusión y a los nuevos golpes de apoyo! Forma equipo con tus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja o incluso con villanos tan famosos como el Capitán Kuro, Alvida o Morgan Mano de Hacha, o llámalos para que participen en combate y realicen infinidad de combos espectaculares que mandarán a los enemigos por los aires.

One Piece: Pirate Warriors 3 para PlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y STEAM llegará a las costas de Europa en verano de 2015.

OP-Scan

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.