One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta nuevos personajes en su último tráiler

One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta nuevos personajes en su último tráiler

21 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Boa Hancock, Buggy, Dracule Mihawk y Emporio Ivankov.

Bandai Namco ha compartido nuevos vídeos centrados en diferentes luchadores que estarán presentes en la nueva aventura de la cuarta entrega de la saga One Piece: Pirate Warriors.

Boa Hancock

Uno de los siete señores de la guerra del mar. La emperatriz de «la isla de las mujeres», Amazon Lily, y la capitana de los piratas Kuja, también conocida como la «emperatriz pirata». Una mujer de belleza indescriptible, siempre desprecia y actúa superior a los demás. Ella comió la Fruta Amor-Amor, y puede convertir a aquellos con corazones impuros en piedra. Después de haberse enamorado del salvaje e impredecible Luffy, ella usa su posición como uno de los Señores de la Guerra para ayudarlo de varias maneras.

Calesa

Uno de los Siete Warlords of the Sea, también conocido como «The Genius Jester», dirige una organización que ofrece piratas a sueldo. Cuando era un pirata aprendiz, tripuló el barco de Roger, el Rey de los Piratas, junto con Shanks. Cuando salió esa historia, después de escapar de Impel Down, usó su astucia para expandir su influencia, convirtiendo rápidamente su leyenda en la de un poderoso pirata. Es muy sensible con su nariz.

Dracule Mihawk

Uno de los siete señores de la guerra del mar, también conocido como «Hawk-Eye Mihawk». El hombre que se destaca sobre todos los demás espadachines del mundo. Capaz de cortar incluso una nave masiva en dos con un solo golpe de su espada. En Grand Line, destruyó la armada pirata de la tripulación de Krieg, las 50 naves, sin ayuda. Él dice que su razón para hacerlo fue «pasar el tiempo», mostrando lo difícil que es leer su personalidad.

Emporio Ivankov

Un líder clave del Ejército Revolucionario y rey del Kamabakka Queendom en Peachy Island. También conocido como «Iva». Por su historia de salvar a muchos países y personas, también es conocido como la «Persona Milagrosa». Un usuario avanzado que comió la fruta Horm-Horm, puede controlar las hormonas de las personas y alterarlas desde el interior. También es un maestro del nuevo Kama Karate.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.