One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta nuevos personajes en sus últimos tráilers

One Piece: Pirate Warriors 4 nos presenta nuevos personajes en sus últimos tráilers

7 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Edward Newgate (Barbablanca), Marco y Portgas D. Ace.

Bandai Namco ha compartido nuevos vídeos centrados en los diferentes luchadores de One Piece: Pirate Warriors 4, en esta ocasión nos presenta a Edward Newgate, Marco y Portgas D. Ace.

Edward Newgate (Barbablanca)

Capitán de los Piratas Barbablanca. Su verdadero nombre es Edward Newgate. Él maneja el poder de la Fruta Tremor-Tremor, cuyas habilidades se consideran lo suficientemente poderosas como para destruir el mundo. Cuando se anunció la ejecución pública de Ace por parte de la Marina HQ, dirigió un grupo de piratas que atacaron a Marineford y causaron la Guerra Suprema.

Marco

Comandante de primera división de los Piratas de Barbablanca, conocido como “Marco el Fénix”. Uno de los antiguos miembros de la tripulación. Él es un usuario de Mythical Zoan, que se dice que es más raro que los usuarios de las Frutas del Diablo tipo Logia. Esto lo dota de poderes de tipo bestia y también la capacidad de volar transformando sus alas ibto de brazos, así como usar el Haki Color of Arms.

Portgas D. Ace

También conocido como “Fire Fist Ace”. Una vez dirigió a sus propios piratas, pero fue derrotado por Barbablanca y se convirtió en el comandante de la segunda división de los Piratas de Barbablanca. Se comió la fruta Flame-Flame, y tiene control total sobre el fuego. Persiguió a su antiguo subordinado, Barbanegra, por el delito de matar a un compañero de tripulación, pero fue derrotado y entregado a la Armada. Decidieron ejecutarlo en público, desencadenando la Guerra Suprema.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.