Onee Chanbara Origin presenta a Saki en un nuevo vídeo

Onee Chanbara Origin presenta a Saki en un nuevo vídeo

21 septiembre 2020 0 Por Cristina Ferragut

Onee Chanbara Origins presenta a Saki en un nuevo vídeo donde podemos ver a la protagonista emplear sus características técnicas de combate.

Hace tan solo unos días Clouded Leopard Entertainment compartía un vídeo de su popular ‘hack and slash’  Onee Chanbara Origin, también conocido como Onechambara, donde pudimos ver a Aya en plena acción. Ahora la compañía ha publicado un nuevo vídeo centrado en Saki. En él, podemos ver el estilo de lucha que caracteriza al personaje, combinando la espada y los puños para derrotar a los enemigos.

Onee Chanbara Origin es un remake completo en HD totalmente optimizado, de las dos primeras entregas de esta franquicia de acción, The Oneechanbara y The Oneechanbara 2 lanzados para PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. Con un diseño de personajes totalmente renovado a cargo de Katsumi Enami volveremos a ver a sus dos protagonistas, Aya y Saki, luchando y rebanando enemigos como es costumbre en la popular serie de corte japonés.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig