Oniken: Unstoppable Edition y Odallus: The Dark Cal se lanzarán el 25 de marzo en PS4

Oniken: Unstoppable Edition y Odallus: The Dark Cal se lanzarán el 25 de marzo en PS4

16 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Disponible en Switch desde hace un año, la versión de PS4 se había ido retrasando pues estaba prevista para primavera de 2019.

Digerati y JoyMasher han anunciado las versiones de PlayStation 4 de Oniken: Unstoppable Edition y Odallus: The Dark Cal se lanzarán el 25 de marzo, incluyendo un 20% de descuento en su salida para los suscriptores de PS Plus.

Odallus: The Dark Call

Los dioses antiguos se han olvidado de esta tierra… Odallus: The Dark Call es un juego de exploración/acción y un homenaje a los clásicos del género de los 8 bits. Eres Haggis, un guerrero cansado de la batalla que debe empuñar su espada una vez más para rescatar a su hijo de la Oscuridad.

Oniken: Unstoppable Edition

Unstoppable Edition mejora el aclamado desafío extremo de Oniken con un montón de acción, diseño de niveles y mejoras gráficas.

En un futuro postapocalíptico controlado por una corporación siniestra, el mercenario ninja Zaku es la última esperanza para la humanidad. Inspirado en la exigente jugabilidad de los juegos de acción y plataformas de 8 bits, Oniken: Unstoppable Edition enfrenta tu agilidad y dominio de la espada contra un grupo de enemigos, trampas y jefes desafiantes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012