Oninaki nos presenta a Daemon: Izana en un nuevo gameplay

Oninaki nos presenta a Daemon: Izana en un nuevo gameplay

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Descubre las impresionantes habilidades de este intrépido personaje.

Square Enix ha compartido un nuevo tráiler de su serie de vídeos sobre Oninaki centrados en los diferentes personajes del juego, hoy le toca el turno a Daemon: Izana. Maneja guadañas que atraviesan grandes extensiones del campo de batalla con un poder devastador. También puede moverse en un abrir y cerrar de ojos, lo que le permite atacar desde los puntos ciegos de sus enemigos.

La reencarnación es el fundamento de nuestro modo de vida. Celebramos las vidas que nos han sido dadas y rezamos por las que están por venir. La tristeza que aflige a los vivos ante la muerte ocasiona que los fallecidos se extravíen. Esta es la peor ofensa para la reencarnación.

Por eso transformamos nuestro dolor en alegría al despedir a los muertos. Pero las almas de aquellos que contienen sus lágrimas en vida todavía necesitan la salvación en la muerte. Esa es la tarea de los Watchers.

Su labor consiste en guiar a las almas errantes, los Lost, y servir de guardianes del mundo de los vivos y del más allá. Los Watchers cortan los lazos que vinculan a los Losts con este mundo y los envían al próximo. Se mueven entre las emociones de los vivos y de los muertos y aprecian la vida más que nada. Esta es la historia de un Watcher.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.