Hace unos días se han presentaron los diferentes proyectos de U-tad 2018 en Madrid, donde pudimos conocer diferentes ideas muy interesantes.

U-tad es un centro universitario referente en la formación de futuros lideres del mundo digital. En su centro tuvo lugar una presentación de proyectos muy interesantes donde vimos las ideas y la creatividad de los futuros desarrolladores con diferentes títulos.

Por una parte tuvimos Windfolk de los chicos de Fractal Fall, un shooter en tercera persona con una mecánica principal de vuelo, con combates aéreos  y un universo formado por islas flotantes.

Nuclear Toaster Studios presentaron Deathroned, una mezcla de tres géneros, un sistema de combate Souls-Like mezclandolo con Shooter en primera persona y elementos de RogueLike, con escenarios creados proceduralmente y una estética inspirada por las obras de Lovecraft entre otras.

Los chicos de Tenjet Games nos hablaron de su juego Khion I: No Return, se trata de un juego de terror y supervivencia en entornos congelados con los que deberemos interactuar constantemente para enfrentarnos a los enemigos.

Os dejamos un vídeo grabado por RegiónTV a continuación para que podáis ver los primeros bocetos de estos proyectos tan interesantes de los que estamos deseando saber más.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | Unravel Two

Artículo | El penoso revuelo de un beso en el E3 2018

Avance | Harvest Moon: Light of Hope

Análisis | Dark Souls Remastered

Análisis | Khara The Game

¡Sorteamos una copia de MotoGP 18 para PlayStation 4!

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.