Ouka Sabaki Zan llega a PlayStation Vita en diciembre

Ouka Sabaki Zan llega a PlayStation Vita en diciembre

25 julio 2017 0 Por Cristina Ferragut

Dramatic Create anuncia la llegada de Ouka Sabaki  a PlayStation Vita bajo el nombre de Ouka Sabaki Zan. La novela visual se lanzará en Japón el 21 de diciembre tanto en formato físico como digita a 6.900 y 5900 yenes respectivamente.

La versión de PlayStation Vita incluirá un personajes y un escenario nuevos además de incluir los episodios originales, los gráficos y también la música. Los jugadores podrán además seleccionar entre la versión orquestral o sonido FM de la música ambiente del juego. Los controles de pantalla táctil tabién serán compatibles.

Ouka Sabaki Zan es un bonito juego de aventuras en el que los jugadores se pondrán en la piel de un magistrado que lleva un caso de asesinato. La culpable del supuesto delito y sentenciada a muerte, una niña llamada Koume. Convencido de que Koume no es culpable, recabaremos información para reducir  los sospechosos y poder resolver el caso. ¿Quién será el verdadero culpable?

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig