Outlast 2 recibirá una actualización para ajustar su dificultad y el uso del micrófono

Outlast 2 recibirá una actualización para ajustar su dificultad y el uso del micrófono

8 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Red Barrels ha anunciado que ya está disponible en PC una nueva actualización de Outlast 2 centrada en ajustar su dificultad principalmente en el nivel Normal para hacer más disfrutable la experiencia, reservando un mayor reto en sus modos Difícil y Pesadilla. Su llegada a consolas será cuestión de días.

Igualmente, el uso del micrófono de la cámara para detectar el lugar de los enemigos ya no consumirá batería de la cámara. Para finalizar, se han aumentado el tamaño de los subtítulos y solventado algunos pequeños problemas de rendimiento

Outlast 2 es un nuevo y truculento viaje hacia el interior de la mente humana y sus más oscuros secretos. Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer Lynn, deberá correr riesgos e investigar para resolver algunas de las historias que nadie se atreve a tocar. Mientras ambos siguen un rastro de pistas a partir del asesinato de una mujer embarazada no identificada, la investigación les llevará al desierto de Arizona, a una oscuridad tan absoluta sobre la que nadie podrá arrojar luz, y a una corrupción tan profunda que volverse loco puede ser lo más equilibrado.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012