Outriders muestra en un nuevo gameplay los poderes y habilidades de la clase ‘Ilusionista’

Outriders muestra en un nuevo gameplay los poderes y habilidades de la clase ‘Ilusionista’

25 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Continúamos conociendo cómo funcionará este interesante shooter cooperativo.

A través de Gameinformer nos llega un nuevo gameplay de Outriders donde muestran en acción las características, habilidades y poderes de la clase ‘Ilusionista’.

Crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre una de las cuatro clases únicas para aniquilar al enemigo. Cada clase presenta su propio surtido de habilidades letales y estilos de juego estratégicos. Por un lado tenemos el típico tanque que utiliza rocas como protección, un mago que se vale del fuego para destrozar a los enemigos a distancia o un asesino diestro en el sigilo para infiltrarse tras las lineas enemigas y aniquilarlos por la espalda.

Además, Outriders combina tiroteos intensos con mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros. Personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de equipo y armas mientras te embarcas en una aventura en busca del poder.

Outriders un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012