Outriders nos presenta un avance de su próxima transmisión en un nuevo tráiler

Outriders nos presenta un avance de su próxima transmisión en un nuevo tráiler

28 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Será el próximo 2 de julio.

Square Enix ha anunciado que la nueva transmisión de Outriders se llevará a cabo el día 2 de julio. La transmisión de Outriders sirve para mostrar a los jugadores más detalles sobre una aventura épica en un mundo oscuro y salvaje. Los jugadores descubrirán los poderes viscerales, combates brutales y entornos fascinantes que les esperan en este futuro título de rol y disparos obra de People Can Fly.

“Hemos creado un mundo envolvente protagonizado por el jugador. Dejarás huella en el mundo de Outriders, donde tus actos y logros serán reconocidos por los habitantes de las ciudades y asentamientos de Enoch. Tu viaje por las salvajes fronteras de un mundo que ha hiperevolucionado para acabar con la humanidad será un relato épico de poder, descubrimientos y redención”, afirma Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. “Tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores cómo encajarán conjuntamente la campaña, las misiones secundarias y los contenidos adicionales. No cabe duda de que en Outriders habrá muchas cosas para hacer, ya sea jugando en solitario o en cooperativo”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.