Outriders presenta su intensa y frenética jugabilidad en un extenso gameplay

Outriders presenta su intensa y frenética jugabilidad en un extenso gameplay

13 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Más de 6 minutos de puro material in-game.

Square Enix ha cumplido lo prometido y con su reciente streaming nos ha dejado un impresionante gameplay sobre Outriders donde tenemos la oportunidad de ver cómo lucirá este interesante juego que combina shooter y rol a partes iguales con una experiencia online que recoge algunas mecánicas de otros grandes del género como Destiny.

Outriders un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.

Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal. Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.