Outriders presenta un increíble gameplay mostrando sus posibilidades cooperativas

Outriders presenta un increíble gameplay mostrando sus posibilidades cooperativas

11 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo trabajo de People Can Fly llegará a PS4, Xbox One, Xbox Series X, PS5 y PC.

El medio IGN ha compartido un nuevo gameplay de 11 minutos donde tenemos la oportunidad de seguir conociendo algunas de las interesantes mecánicas de Outriders.

Outriders es un juego de rol y disparos cooperativo para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras la humanidad perece en las trincheras de Enoch, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Al combinar tiroteos intensos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipo cada vez más complejo, Outriders ofrece innumerables horas de juego de la mano de los mejores desarrolladores de shooters de la industria: People Can Fly.

 

Outriders: 11 Minutes of Monster Hunt Co-op Gameplay – IGN First

Our IGN First for August is Outriders and we’re kicking the month off with some monster hunting. We take on Bigjaw, Moldfang and the Oreyard Queen in this co…

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.