Overcooked! All You Can Eat confirma su lanzamiento en PS5 con muchísimas novedades

Overcooked! All You Can Eat confirma su lanzamiento en PS5 con muchísimas novedades

20 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Incluirá todos los contenido de las dos entregas de la exitosa saga.

Team17 y Ghost Town Games han anunciado que Overcooked! All You Can Eat se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de 2020 en formato físico y digital.

Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional publicado para ambos juegos llegará completamente remasterizado y renovado a Overcooked! All You Can Eat.

Esta deliciosa y definitiva edición incluirá más de 200 niveles de caos culinario, siete nuevos niveles, tres nuevos chefs, 60 fotogramas por segundo con una resolución de 4K y tiempos de carga más rápidos. El contenido de Overcooked! ha sido reconstruido a través de Overcooked! 2, permitiendo que los niveles del juego original se jueguen online por primera vez. Overcooked! All You Can Eat también contará con soporte adicional para el juego cruzado entre todas las plataformas.

Overcooked! All You Can Eat también incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia, ayudando a cualquier aspirante a chef a experimentar el calor de la cocina. El modo de asistencia incluirá opciones como la posibilidad de ralentizar los tiempos de espera de las recetas, aumentar la duración de las rondas y la opción de saltar niveles, una interfaz de usuario escalable, texto fácil de leer para los disléxicos y opciones para daltónicos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012