Overwatch | Fecha, Edición Coleccionista y contenidos gratuitos

Overwatch | Fecha, Edición Coleccionista y contenidos gratuitos

9 diciembre 2015 0 Por Borja Fernández

Blizzard Entertainment aprovechó el tirón mediático que generó la recién concluida BlizzCon 2015 para ofrecer nuevos detalles de interés sobre Overwatch. El título de acción llegará en primavera de 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC en varias ediciones; estándar, Origin Edition y Coleccionista.

Cuanto se presentó, muchos eran los que esperaban que el juego fuese Free-to-Play, pero finalmente el estudio confirmó que se vendería como un juego normal, a un precio de 49,99 euros en PC y 59,99 euros en consolas. Pero con dicha noticia, Blizzard tranquilizó a lo seguidores, comprometiéndose a ofrecer todo el contenido posterior a su lanzamiento de forma gratuita, sean personajes, mapas o contenidos varios.

Overwatch: Origins Edition | Avance de los obsequios digitales (ES)

Overwatch: Origins Edition incluye el juego completo, aspectos para cinco héroes y una amplia gama de contenido adicional especial para varios juegos de Blizzard. Compra anticipada disponible: http://blizz.ly/BuyOverwatch Inscríbete en la beta: http://bit.ly/JoinOverwatch Más información sobre Overwatch: http://eu.battle.net/overwatch/es/ Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.YouTube.com/OverwatchES?sub_confirmation=1 Descubre a los héroes de Overwatch en acción: https://www.YouTube.com/playlist?list=PLnealOp6_2IrJFcs4Y0v-v2joGYPbwRCA Síguenos en...

La Origin Edition tendrá un valor recomendado de 59,99 euros en PC y 69.99 euros en PS4 y Xbox One y contendrá cinco aspectos único para los personajes: Reyes agente de Blackwatch (Reaper), Morrison comandante (Soldado: 76), Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad y Tracer piloto del Slipstream y contenidos para otros juegos de la compañía, como la mascota Winston Bebé para World of Warcraft o Tracer como héroe para Heroes of the Storm. La Edición Coleccionista valdrá 129,99 euros y además de incluir lo mencionado, añadirá un libro de arte con ilustraciones a color, la banda sonora y una estatua de coleccionista de Soldado 76, todo a existencia limitadas.

81dntA1fJKL._SL1500_

Blizzard también presentó tres nuevos héroes que conformarán así los 21 personajes disponibles desde el estreno. Estos son: Genji, un ninja cibernético con gran agilidad que puede reflejar ataques enemigos; D.VA, una ex-jugadora profesional de videojuegos que controla un mecha militar; y Mei, una climatóloga aventurera china que empuña una pistola endotérmica.

PicMonkey Collage

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.