El segundo evento del aniversario de Overwatch ya está disponible y Activision Blizzard ofrece a los posibles futuros héroes la oportunidad de prepararse para la batalla con otro fin de semana gratis en Overwatch.

Los jugadores pueden iniciar sesión en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde hoy, 25 de mayo, a partir de las 20:00 CEST hasta el martes, 29 de mayo (las versiones de consola ya pueden preinstalarse). Los que jueguen en PlayStation 4 no necesitan una suscripción a PS Plus para participar (pero sí para jugar si compran el juego luego).

Durante ese fin de semana gratis, los jugadores pueden acceder a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También pueden subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probar el juego, mantendrán el progreso que alcanzaron durante el fin de semana, siempre y cuando utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Actualización PlayStation Store Europa – 18 de junio

Manga Kakeru debutará para PlayStation 4 el próximo 19 de junio en Japón

Resident Evil 2 Remake unirá los escenarios A y B del original en una sola campaña para Claire y Leon

Anunciada la fecha de la beta cerrada de Black Clover Quartet Knights

Los míticos Brawn GP y el Williams FW25 aparecerán en F1 2018. Revelada la campaña de reserva

Confirmada la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.