El segundo evento del aniversario de Overwatch ya está disponible y Activision Blizzard ofrece a los posibles futuros héroes la oportunidad de prepararse para la batalla con otro fin de semana gratis en Overwatch.

Los jugadores pueden iniciar sesión en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde hoy, 25 de mayo, a partir de las 20:00 CEST hasta el martes, 29 de mayo (las versiones de consola ya pueden preinstalarse). Los que jueguen en PlayStation 4 no necesitan una suscripción a PS Plus para participar (pero sí para jugar si compran el juego luego).

Durante ese fin de semana gratis, los jugadores pueden acceder a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. También pueden subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probar el juego, mantendrán el progreso que alcanzaron durante el fin de semana, siempre y cuando utilicen la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Marshall D. Teach y Sanji confirman su incorporación al plantel de luchadores de Jump Force

Anunciados los packs especiales de PlayStation 4 junto a FIFA 19

Assassin’s Creed Odyssey | Descubre los increíbles escenarios de la Antigua Grecia en este nuevo gameplay

Así son las nuevas figuras Funko Pop de Kingdom Hearts III en Monsters Inc.

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.