Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

12 diciembre 2017 0 Por Tania Alvarado

El máximo responsable de Overwatch Jeff Kaplan, ha informado de que los jugadores que presenten quejas en contra de otros usuarios por mala actitud en el juego, recibirán una notificación comunicándoles las medidas disciplinarias aplicadas contra los infractores.

Con esto, el equipo de Overwatch espera disminuir la cantidad de jugadores “toxicos” que pretenden estropear la experiencia de juego a los demás usuarios.

De este modo Blizzard pasará a ser más abierta y transparente, ya que los miembros de la comunidad tendrán constancia de cuando se haya analizado un caso tras una queja suya y las medidas llevadas a cabo contra el infractor.

Kaplan
ha explicado mediante un comunicado, que han experimentado con un programa piloto en el que han empezado a enviar correos electrónicos, y ha indicado que esta nueva tecnología ya está preparada y a la espera de poder introducirla próximamente en el juego, con la esperanza de que esta medida restaure la fe de los usuarios en el sistema.

En cuanto a los infractores, recibirán una notificación cuando acumulen cierto número de infracciones, para que relajen su mal comportamiento en el juego.

Author: Tania Alvarado

Una «chica Gamer» desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!