Overwatch recibirá casi una ‘remasterización’ con el próximo parche
27 septiembre 2019La nueva actualización está disponible en PC en la Región Pública de Pruebas.
Blizzard ha anunciado un nuevo parche para Overwatch en desarrollo que llegará pronto a PlayStation 4 y Xbox One. El parche 1.41 es una ‘remasterización’ y requerirá una descarga bastante grande en todas las plataformas.
El parche incluye cambios para 13 de los 31 héroes que podemos encontrar actualmente en la plantilla de Overwatch:
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
D.Va
Matriz de defensa
- Se ha aumentado el ritmo de regeneración de un 12,5 % por segundo a un 16 % por segundo.
- Se ha reducido la demora previa al inicio de la regeneración de 1 s a 0,75 s.
Orisa
Barrera protectora
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 9 s a 10 s.
Roadhog
Chatarrera
- Se ha aumentado la munición de 5 a 6.
Sigma
Agarre cinético
- Ya no bloquea Garfio y Lanzamiento de mangual.
Flujo gravitacional
- Se ha reducido la duración del efecto de alta gravedad de 1,2 s a 0,9 s.
Barrera experimental
- Se ha reducido el ritmo de regeneración de 175 por segundo a 150 por segundo.
- Ahora tiene 1 s de tiempo de reutilización tras recuperar la barrera.
- Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento inicial de 0,2 s.
Winston
Campo de fuerza
- Se ha aumentado la duración de 6 s a 9 s.
- Se ha aumentado la salud de 600 a 700.
Baptiste
Campo de inmortalidad
- Se ha reducido la salud de 250 a 200.
Lúcio
Cambio de pista
- Se ha aumentado el efecto de la mejora de velocidad de un 20 % a un 25 %.
Subidón
- Se ha aumentado la amplificación de la mejora de velocidad de un 50 % a un 60 %.
Trotamuros
- Se ha reducido la mejora de velocidad de un 40 % a un 30 %.
Mercy
Valkiria
- Ahora los haces adicionales que crea Valkiria ignoran las barreras enemigas.
Moira
Rayo biótico
- Se ha reducido la autosanación de 30 de salud por segundo a 20 de salud por segundo.
Doomfist
Puño cohete
- Se ha aumentado el tiempo que se tarda en alcanzar la carga máxima de 1 s a 1,4 s.
La mejor defensa…
- Se ha reducido la cantidad de escudo obtenida por cada golpe de 35 a 30.
Sombra
Baliza de translocación
- Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 4 s a 6 s.
- Ahora el tiempo de reutilización empieza justo después de desplegar la baliza o cuando la destruye un enemigo.
Symmetra
Barrera de fotones
- Se ha reducido la duración de 15 s a 12 s.
- Se ha reducido la salud de 5000 a 4000.
Torreta centinela
- Se ha reducido el daño por segundo de 50 a 40.
Proyector de fotones
- Ahora los jugadores golpeados por el disparo principal deberían escuchar un sonido de impacto más fuerte.
Tracer
Pistolas de pulsos
- Ahora el declive de daño comienza a los 13 m (en lugar de a los 10 m).
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
- Se ha corregido un error del perfil de jugador que impedía que se mostrasen los porcentajes de victorias con cada héroe en las temporadas del Arcade competitivo.
Héroes
Brigitte
- Se ha corregido un error que provocaba que Formación de Brigitte comprobase la línea de visión desde sus pies en lugar de hacerlo desde su cabeza.
- Se ha corregido un error que provocaba que la posición de Inspiración se viese afectada por el cabeceo del apuntado del jugador.
Doomfist
- Se ha corregido un error que permitía que Doomfist usase Meteoro antes de recibir daño de impacto de Flujo gravitacional de Sigma.
Sigma
- Se ha corregido un error que permitía que Flujo gravitacional de Sigma ignorase la línea de visión a través de algunos techos.
Sombra
- Se ha corregido un error que provocaba que la posición de PEM se viese afectada por el cabeceo del apuntado del jugador.
Winston
- Se ha corregido un error que provocaba que Campo de fuerza no siempre reprodujese sus efectos visuales de destrucción.