Oxenfree II: Lost Signals retrasa su lanzamiento a 2023

Oxenfree II: Lost Signals retrasa su lanzamiento a 2023

25 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Suma un nuevo retraso y no llegará este año.

Netflix y Night School Studio han confirmado que Oxenfree II: Lost Signals, que fue anunciado para lanzarse en 2021, tampoco llegará en 2023 y retrasa su salida en PS5, PS4, Switch y PC hasta 2023. Este es el comunicado que han ofrecido al respecto:

«Le debemos a nuestra increíble comunidad hacer de OXENFREE II: Lost Signals el mejor juego posible. Ver los fan art, leer los comentarios y conectarnos con vosotros alimenta nuestra ambición de hacer nuestro mejor juego hasta el momento. Para hacer que OXENFREE II sea verdaderamente especial y agregar más localizaciones, movemos nuestra ventana de lanzamiento a 2023. Gracias por su paciencia, apoyo y comprensión.»

Cinco años después de los eventos de Oxenfree, Riley regresa a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas. En Oxenfree II, utilizarás casi las mismas herramientas que en el Oxenfree original, un juego narrativo que gira en torno a un sólido sistema de conversación y una radio que sintoniza señales sobrenaturales.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012