Oxide Room 104 llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

Oxide Room 104 llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch

14 abril 2022 0 Por Guillem Sanchis

Un negocio turbio, un motel abandonado, un terrorífico anfitrión y una única salida.

Matthew tenía un buen negocio entre manos: acudir a la cita con su contacto en ese viejo motel de carretera, cerrar el trato y vivir la vida. Lo que al principio sonaba tan fácil como un paseo por el bosque se convertirá en la noche más larga y aterradora de su vida.

Matthew se despierta conmocionado en un lugar desconocido para él. Sabe que está en el Night Soul Motel pero no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta la bañera de la habitación 104. A partir de ese momento su única motivación será salir de ese extraño sitio, pero una presencia aterradora se lo impedirá.

Ponte en la piel de Matthew e intenta escapar de allí al igual que lo harías en la vida real. Cada decisión que tomes alterará la historia y con ello, tus posibilidades de salir con vida de ese terrible lugar.

Recorre las instalaciones del viejo motel buscando una salida mientras descubres qué está ocurriendo allí, al mismo tiempo que una aterradora presencia te acecha en cada rincón y oscura habitación. Ella sabe que estás ahí. No te muevas, no respires. Esa criatura no dudará en hacer pedazos a Matthew. Él lo sabe como si ya lo hubiese vivido antes.

Toda acción cambiará el curso de los acontecimientos haciendo de cada partida algo único y con diversos finales. Cada vez que Matthew muera volverá a la bañera de la habitación 104, consumiéndose su carne y alimentando su locura.

Usa tu ingenio para escapar y presta atención a los detalles, pero ten cuidado con las decisiones que tomas, pues te pondrán un paso más cerca de la libertad o llevarán a Matthew a una traumática muerte.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.