Pacer, el juego de carreras y combate futurista 4K, estrena nueva pista

Pacer, el juego de carreras y combate futurista 4K, estrena nueva pista

23 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

El nuevo circuito australiano “Ajura” se descubre antes del lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

R8 Games, responsable por el juego de carreras y combate anti-gravedad Pacer, ha revelado el trailer de una nueva pista llamada “Ajura”.

Funcionando a 60 FPS en todos los formatos y en 4K nativo en PC, PS4 Pro y Xbox One X, el circuito de Ajura está localizado en Australia y es perfecto para mostrar la belleza del apartado visual de Pacer , realzando los saltos, curvas, subidas y túneles. Con este nuevo escenario se alcanzan así a las 14 pistas en el juego.

Pacer alcanzará velocidades extremas funcionando a 60 imágenes por segundo, con capacidad para 4K y ambientado en una generación futura que combina la alta velocidad con el combate antigravedad en naves totalmente personalizables, lo que permite a los jugadores modificar todo lo que han equipado y conseguir una máquina asesina perfecta.

Para su lanzamiento, Pacer ofrecerá 14 pistas diferentes y cinco naves totalmente personalizables, todo con el objetivo de R8 Games de recapturar y expandir el espíritu de los juegos de carreras anti-gravedad, que dejaron marcada a toda una generación en los años 90. De la misma forma, el juego también contará con una banda sonora de altísimo nivel que sumergirá al jugador en las pistas originales y licenciadas del CoLD SToRAGE, Dub FX y muchos más.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012