PACER sufre un ligero retraso

PACER sufre un ligero retraso

15 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Tenía previsto su estreno el 17 de este mes.

R8 Games ha anunciado un retraso en el lanzamiento de PACER, título de velocidad que tenía previsto su estreno el 17 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Aunque la compañía no ha fijado una nueva fecha, asegura que debutará antes de acabar el mes.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

Características:

  • Naves altamente personalizables: elije entre cinco tipos de ellas y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.
  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
    Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm” de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.
  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.

Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.