Pachter cree que Rockstar Games no anunciará Red Dead Redemption 2

Pachter cree que Rockstar Games no anunciará Red Dead Redemption 2

27 febrero 2015 0 Por Borja Fernández

Todo el mundo (o prácticamente todos) está ansioso por conocer cual será el próximo anuncio de Rockstar Games, los responsable de Grand Theft Auto V, al que todavía le dan soporte con nuevos contenidos y con la versión para PC aún por estrenarse (en marzo). El año pasado no hubo anuncio, sólo el lanzamiento del mismo GTA V para PS4 y Xbox One, por lo que todo el mundo apunta a que pronto darán una de sus típicas conferencias.

Todo el mundo lo espera, al igual que una secuela de Red Dead Redemption, excepto el analista Michael Pachter, quien piensa que entre todas las IP’s (Propiedades Intelectuales) que tienen bajo su manto, desean trabajar en nuevas experiencias, pero matiza afirmando que incluso Midnight Club tiene más probabilidades de ser anunciado que Red Dead, uniendo también a Manhunt o Bully.

“Creo que Rockstar tiene un número considerable de grandes juegos e IPs y no creo que ellos están motivados por el dinero. Creo que ellos están motivados por la experiencia de juegos de alta calidad. No creo que estén dispuestos a dejar que otras marcas decaigan por generar más ventas para sus empresas matrices. Creo que quieren mantener todas las marcas con vida, por lo que por delante de Red Dead Revolution puede haber una nueva entrega de Midnight Club o una nueva IP “.

Recordamos que a Rockstar Games nos les gusta mucho el marco promocional que se crea en el E3, por lo que muchos apuntan a una posible conferencia previa al evento para anunciar su nuevo proyecto.

red_dead_redemption-rps

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.