Paladins recibe su parche numero 47

Paladins recibe su parche numero 47

6 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

El estudio sigue añadiendo mejoras a su juego, aun en fase beta

Hi-Rez Studios ha lanzado un nuevo video para Paladins: Champions of the Realm que da una visión general del parche número 47 para este título aún en fase Beta.

Además de varias correcciones de errores y ajustes de equilibrio, este parche también hace que los títulos ahora se pueden ganar por conseguir un campeón al nivel de maestría 20 y además tres nuevas colecciones de skins. Kinessa recibe la Colección Nova Strike; Los jugadores empiezan con sólo uno de los elementos, pero pueden desbloquear los demás ganando un cierto número de partidas con este personaje. Sha Lin obtuvo la Colección Burrito, basada en el equipo de eSports del mismo nombre que ganó la Paladins Invitational en la Expo Hi-Rez. Finalmente, Makoa ha recibido la Colección Volcánica, que es desbloqueada para todos los jugadores cuando alcanzan el nivel 30 en su cuenta.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.